Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes.

¿Cuál es el costo de envío?
Para calcular el costo de envío, por favor agregue al carrito de compras los productos que desea adquirir e ingrese su Código Postal en el campo requerido. Los costos de envío son calculados con base al peso y volumen de los productos seleccionados y de la dirección de envío que usted haya elegido
¿Tienen cobertura para hacer envíos a todo México?
Si , cubrimos todo el territorio nacional, excepto algunas comunidades de difícil acceso.
¿Cuando será enviado mi pedido?
Depende de los productos que hayas elegido, nos hemos preparado con un stock importante para ofrecerte el mejor tiempo de respuesta, si contamos con stock de los productos que adquiriste nuestro compromiso es poder entregarte en un lapso de 6 a 8 días hábiles, sin embargo hay productos que manejamos que son sobre pedido o bien con requerimientos especiales por lo cual el tiempo de entrega para estos puede variar de 30 hasta 60 días
¿Quién me informara sobre los tiempos de entrega?
En nuestra página podrás informarte sobre el tiempo especifico de entrega de cada producto que te interese, además una vez realizada tu compra nuestro equipo de atención a clientes se pondrá en contacto contigo vía email o por teléfono para confirmarte la fecha de entrega de tu pedido.
Si no estoy el día que pasaron a entregar mi pedido que pasa?
Los envíos fuera del DF son realizados por medio de una mensajería externa especializada en muebles con esto se cuenta con 2 visitas si a la tercera no se logra la entrega el producto es regresado a nuestro Centro de Distribución y se tiene que programar un nuevo envío con costo
Cuando me entreguen ¿pueden subir mis productos si vivo en edificio?
En este caso tenemos dos opciones:
En las entregas dentro del DF que se realizan con transporte propio se puede realizar la maniobra con un costo adicional.
En las entregas fuera del DF el servicio se realiza con una compañía de mensajería y el servicio es a pie de banqueta, con lo cual no se realizan maniobras para introducir el producto a su domicilio o subirlo a ningún nivel
¿Tengo que armar los productos?
En nuestro catalogo manejamos algunos productos que para su seguridad en los envíos se encuentran desarmados, sin embargo no se requiere ser un experto o invertir demasiado tiempo, generalmente se trata de montaje de patas o estructura.
¿Dónde puedo consultar el estatus de mi pedido?
Podrás contactar a nuestro equipo de atención a clientes teniendo a la mano el folio de tu compra por cualquiera de las siguiente formas:
Email: susana.rodriguez@bossa.com.mx
Teléfono: (55) 2121-4346
Ellos te proporcionaran el estatus de tu pedido
Si el producto no es lo que esperaba, que hago?
Ofrecemos un plazo de 5 dias naturales para solicitar la devolución y/o cambio de producto a partir de la fecha de recepción los productos por no cumplir las expectativas.
Si el producto me llego en mal estado, que hago?
Cuentas con un plazo de 5 dias naturales para solicitar la devolución y/o cambio de producto a partir de la fecha de recepción de los productos. Para el producto que llegue con detalles leves se ofrece una bonificación para cubrir la reparación de estos detalles.
¿Cómo funcionan las devoluciones de producto?
Debes enviarnos un correo a susana.rodriguez@bossa.com.mx o llamarnos al teléfono (55) 2121-4346 para levantar un reporte de devolución, anexando el comprobante de tu compra y fotos del producto.
Con esto se programa la recolección del producto para ser regresado a nuestro Centro de Distribución. Para que se pueda proceder con la devolución, el producto no debe mostrar señales de haber sido usado y debe ser devuelto debidamente empacado (de preferencia en su empaque original)
¿Cuánto tiempo tarda la devolución del producto ?
La devolución de producto tarda un aproximado de 6 a 8 dias hábiles a partir del día de la recolección.
Una vez que ya tienen el producto ¿qué pasa?
Cuando el producto llega al centro de distribución se evalúa que no haya sido usado para proceder con la devolución y/o cambio de producto según sea el caso
¿Cuánto me cuesta la devolución del producto?
No tiene ningún costo.
¿Puedo realizar cambio en los colchones?
Por razones de sanidad e higiene no se realizan cambios ni devoluciones de colchones que ya se encuentren fuera del plástico protector con el que son entregados o que el plástico se encuentre abierto.
¿Cómo solicito mi factura?
Al momento de realizar tu compra tendrás la opción de llenar los campos para facturación, y esta se generara y será enviada por medio de correo electrónico al momento del cierre de la compra. En caso de no recibir tu factura en un lapso de 1 hora escríbenos al correo susana.rodriguez@bossa.com.mx.
No solicite mi factura al momento de la compra que hago?
Envíanos un correo a susana.rodriguez@bossa.com.mx junto con tus datos fiscales para poder generar la factura, y enviártela vía correo electrónico, la facturación únicamente podrá ser solicitada dentro del mes en que se realizo la compra.
¿Qué garantía tengo en los muebles que compre?
Ofrecemos una garantía de 6 meses por defectos de fabricación en toda nuestra línea de muebles.
¿Qué garantía tengo en el colchón que compre?
La garantía para los colchones son cubiertas directamente por los diferentes fabricantes ya que manejan diferentes plazos cada uno, así que puedes comunicarte directamente a su centro de servicio al cliente, solo ten tu comprobante de compra a la mano.
Si por algún movimiento que realice al mueble lo dañe, ¿cuento con garantía?
En el caso de haber algún daño ocasionado aun de manera accidental, por ocupar el mueble de forma inapropiada o con fines para los que no está fabricado el articulo no podremos cubrir la garantía.
¿Cuál es la garantía que obtengo en la compra de accesorios?
En esta categoría ofrecemos una garantía de 3 meses por defectos de fabricación